SOÑAMOS, DISFRUTAMOS Y CREAMOS EN FAMILIA

Esta palabra francesa significa pegar distintos elementos, papeles, tela, fotografías entre otros; sobre una superficie. Observa algunos ejemplos:
SOÑAMOS, DISFRUTAMOS Y CREAMOS EN FAMILIA

Queridos niños, niñas y padres de familia reciban un caluroso saludo, espero se encuentren juiciosos cuidándose en casita. En esta ocasión realizaremos una actividad muy conocida por ustedes.
El collage
Observa algunos ejemplos:

“Naturaleza Muerta con silla trenzada” de Pablo Picasso en Mayo del año 1912 marca el inicio del empleo del collage, los papiers collés, palabra del francés coller, que significa pegar.

ACTIVIDAD
Seguramente ya manejan la técnica, ahora aprovechen este período en familia para construir un collage con sus sueños, metas, planes y objetivos.
Para ello recorten, peguen, dibujen y decoren con diversos materiales. Terminada la actividad colóquenla en un lugar visible de la casa para que todos recuerden las metas propuestas.
Espero les agrade la actividad y se animen a tomar fotos, para luego subir a nuestras redes sociales en Instagram al Hashtag: #tiempoencasa#academiasemillas.
Bendiciones
Mayerly Samudio