Clases de teatro Para Niños en Bogota obra de teatro blanca nieves

Clases de Teatro

Las clases de Teatro Infantil para niños busca incentivar en el estudiante el gusto y la confianza para expresar lo que piensa y siente sin temor a exponerse ante sus pares, entender que su pensamiento es válido hace parte de la actividad de clase para fomentar la confianza en los niños, de esta manera ellos van creando estados de comodidad para poder transmitir sus pensamientos.

Clases de Teatro Para Niños

Clases de Teatro Para Ninos Grabacion
Las Clases de Teatro se enmarca través del desarrollo de la expresión corporal conlleva a proveer herramientas y formas para decir y expresar sentimientos, gestos y actitudes por medio de la interpretación de diferentes roles, los cuales son creados por los niños mismos, la personificación de animales, personas cotidianas, súper héroes o personajes imaginarios hacen parte del desarrollo de las Clases de Teatro Infantil logrando introducir al estudiante en el reconocimiento de sus movimientos, gestos y sonidos, en concordancia con lo que quieren trasmitir.

Para la Academia Semillas es importante más que aprenderse un personaje y actuarlo en una obra, es otorgarle al niño la confianza para comunicarse sin miedo a equivocarse, lo cual hace parte de la dinámica social del ser humano.

Nuestro principal motor en esta área de Teatro es proveerle al niño de espacios que fomenten su confianza para decir y transmitir lo que piensa, a través del aprendizaje de herramientas que le ayuden a crear esa comunicación de manera asertiva y empática; es la base que fundamenta el trabajo en clase, a partir de lograr esa confianza y seguridad el niño puede empezar a caracterizar de manera tranquila y segura distintos personajes y poner en marcha toda su imaginación e ingenio para inventar y personificar historias con el apoyo del docente y su grupo.

Estudiar Teatro ayuda

Clases de Teatro Para Ninos Clase Ciudadela

Te da Confianza

Los niños aprenden a expresarse y a enfrentar situaciones nuevas y desafiantes. A través de la actuación, adquieren habilidades para hablar en público y superar la timidez, lo que les permite desenvolverse de manera más segura en diferentes contextos.

Comunicación Clara

Los niños aprenden a expresar sus ideas y sentimientos de manera efectiva y persuasiva. Aprenden a articular correctamente las palabras, a modular la voz y a utilizar gestos y expresiones faciales adecuadas para transmitir mensajes claros.

Respetas

Durante las prácticas y representaciones teatrales, los niños aprenden a trabajar en equipo y a valorar las ideas y talentos de sus compañeros. Aprenden a escuchar y a respetar a los demás actores, lo que promueve una convivencia armoniosa y empática.

Serás Más Sensible

Durante el proceso de interpretación de diferentes personajes, los niños aprenden a entender y a empatizar con diversas emociones y situaciones. Esto les permite conectarse con su propia sensibilidad, así como comprender y valorar las emociones de los demás.

Más concentrado

Los niños aprenden a enfocarse en el momento presente, a estar atentos a los detalles y a seguir instrucciones precisas. Estas habilidades de concentración se transfieren a otras áreas de su vida, mejorando su rendimiento académico y su capacidad para enfrentar diferentes tareas y desafíos.

Sede Ciudadela Colsubsidio

Maria Paz Abella - Edad: 5