Programa Preparatorios en Bellas Artes

Solo para Instituciones Educativas

Si estas interesado(a) que tu Institución educativa fomente en tus niños un desarrollo óptimo y natural en las Bellas Artes (Ballet, Piano...) la Academia Semillas ha creado un programa especial de formación artística únicamente para las instituciones de educación formal como colegios, escuelas primarias, Jardines Infantiles. Para acceder a este programa tu Jardín ó Colegio debe tener convenio institucional con la Academia.

Las áreas de formación artística ofrecidas a las instituciones con convenio son: Ballet, Piano, Violín.

Porqué realizar un convenio institucional con Semillas:

  1. Experiencia de 17 años formando artistas, confirman la calidad y seriedad de los procesos educativos.
  1. Espacios Adecuados, Instalaciones pensadas para el aprendizaje de cada una de las áreas.
  1. Somos una Academia especializada en niños, no desarrollamos programas con adultos ni adolescentes, lo que asegura que nuestros esfuerzos y conocimientos, así́ como las instalaciones están pensadas y adaptadas para los más pequeños.
  1. Experiencia de 17 años, Adecuados y certificados docentes para cada una de las áreas.
  1. Invitación a clase abierta con los padres de los estudiantes para integrarlos a los procesos educativos.
  1. Presentación final del año (se realiza directamente en la sede de la Academia Semillas), con los padres de los estudiantes en nuestras instalaciones.
  1. Te garantizamos que cada alumno de Piano tendrá su instrumento de manera individual y la docente de Ballet tiene la preparación profesional para el desarrollo de esta técnica.
  1. Constante retroalimentación de los procesos de aprendizaje a través de informes escritos y clases abiertas.

Aula Abierta y Escuela de Padres en nuestros Convenios Institucionales:

No existe más alivio cuando encuentras en las palabras de tus padres esa fuerza que te motiva e impulsa a lograr las cosas, un abrazo o chocar cinco dedos cómplices entre padres e hijos y un guiño que se escapa cuando cometemos un error que te dice: “la próxima será mucho mejor, ánimo!”.

Para nosotros como adultos es agradable escuchar y sentir el apoyo de nuestra familia, aún más para un niño; la aprobación y el reconocimiento de nuestro saber hacer, interpretar un instrumento, representa esa fuerza y ánimo para continuar haciendo las cosas bien sin mencionar que se fortalecen los procesos de confianza entre padres e hijos generando familias más unidas.