Ser un buen artísta se nace o se hace?

ser un buen artista se nace o se hace? el talento surge de la disciplina y la formación por esto querido padre de familia si tu hijo tiene algún talento artístico no olvides en inscribirlo algún sitio de formación..
Ser un buen artísta se nace o se hace?

Afirmar que un niño nace con la capacidad natural para actuar, bailar, pintar o tocar un instrumento es afirmar demasiado si recordamos que el talento está compuesto por un 10 % de inspiración y un 90 % de disciplina y es ahí donde cada padre de familia se pregunta, mi hijo tiene talento? O será que con disciplina es suficiente? Y la respuesta es… que para llegar a cumplir cada sueño necesitamos de estas dos palabras mágicas e importantes, sin dejar a un lado que todo lo que hacemos lo debemos hacer por GUSTO, por PASIÓN mas no por OBLIGACIÓN o por mantener ocupado a un niñ@ en algo que no se sabe si en verdad le llame la atención.

Cuando escogemos el arte de actuar necesitamos tanto el talento como la disciplina que están compuestas por:

Vocación: Con vocación es posible una entrega verdadera en cada sesión.

Disciplina: tener la capacidad de establecer un orden mínimo necesario para ejecutar de manera eficaz una actividad, este nos ayuda a generar un estado de movimiento constante de energía y así superar cada obstáculo que se nos presente.

Sensibilidad: se desarrolla poco a poco mediante cada actividad, donde los niños logran captar la esencia de cada personaje y hacerlo creíble en el escenario.

Pasión: se genera por un el gusto, por el amor a algo y se entrega de manera natural.

Formación: algunos actores profesionales no han pasado por alguna academia o universidad pero para ser un buen actor siempre será recomendable tomar cursos especializados para aprender diferentes métodos y técnicas en la puesta escénica. En Academia de Bellas artes semillas se especializa en un 100% en que cada estudiante, experimente, viva, opine e interprete libremente su imaginación con la ayuda de cada una de sus Docentes.

Llegamos a la conclusión que el talento surge de la disciplina y la formación por esto querido padre de familia si tu hijo tiene algún talento artístico no olvides en inscribirlo algún sitio de formación y que mejor que nuestra academia bellas artes semillas y así mismo logres ver el proceso que se obtiene en cada semestre trabajado , pero si vez que tu hij@ llora constantemente no logra realizar o alcanzar algunos de los objetivos de la clase , siéntate y habla con el quizás siente o tiene algún otro talento en otro tipo de actividades que no te has dado cuenta.