Segunda Clase de Teatro para toda la familia CD

Segunda Clase de Teatro para toda la familia CD

Actividad El noticiero Se conoce con el nombre de noticiero a todo aquel programa televisivo que se encargue de transmitir a los televidentes las noticias actualizadas del día y de las últimas horas. Esta nueva actividad es para compartir esas noticias importantes que ocurren en casa,
No items found.
Publicado:
March 31, 2022
No items found.
Segunda Clase de Teatro para toda la familia CD

Hola chicos bienvenidos a nuestra segunda clase, para hot tenemos:

1. Actividad El noticiero

Se conoce con el nombre de noticiero a todo aquel programa televisivo que se encargue de transmitir a los televidentes las noticias actualizadas del día y de las últimas horas. Esta nueva actividad es para compartir esas noticias importantes que ocurren en casa, todos te pueden ayudar y hacer parte de tu equipo de producción, las noticias que nos vayas a compartir tú las eliges, la creatividad será tu invitada especial.

2. Actividad vender un producto

Un comercial de televisión o anuncio es un soporte audiovisual dirigido a una audiencia, su objetivo es promocionar un producto, servicio o institución comercial. En esta actividad puedes “vender” cualquier cosa que encuentres en tu casa o puedes inventar algo para vender, no olvides ponerte tu mejor pinta para grabarte y compartirlo con nosotros.

Categorías:

No items found.
No items found.

Nos encanta hablar en persona!

Precios y Dudas.

Al hablar de tu hijo nos ponemos serios, garantizamos su seguridad y su diversión.
Para costos y dudas adicionales inicia un Chat o envianos un Email o llamanos a nuestro PBX!

¡Gracias! ¡Su propuesta ha sido recibida!
¡Ups! Algo salió mal al enviar el formulario.