Por qué es importante llevar los elementos a Clase de Música?

Por qué es importante llevar los elementos a Clase de Música?

Para poder obtener un buen desarrollo musical en Piano, Guitarra y Violin la Academia pide a los niños un cuaderno y unos audífonos, pero muchos se preguntarán ¿para qué o por qué piden estos implementos?
No items found.
Publicado:
March 31, 2022
No items found.
Por qué es importante llevar los elementos a Clase de Música?

Para poder obtener un buen desarrollo musical la Academia pide a los niños un cuaderno y unos audífonos, pero muchos se preguntarán ¿para qué o por qué piden estos implementos?

Cuaderno

En éste se consignarán datos importantes de la clase: recomendaciones para trabajar en casa, se pegarán las canciones que se trabajarán de acuerdo al nivel de cada niño, entendiendo así que si no traen el cuaderno no podrán avanzar de la mejor forma posible
No se pide un cuaderno en especial, solo que sea de fácil manipulación para ellos.

Ejemplo de las guias y canciones que enviaremos para nuestros niños más pequeños de 3 a 6 años.
Ejemplo de las guias y canciones que enviaremos para nuestros niños más pequeños de 7 a 11 años.

Forma parte de nuestros Artistas.


Inicia un Chat con Admisiones >>
PBX: 580-0030

Audífonos

Es importante traer los audífonos porque asumimos que cada niño tendrá un nivel diferente de conocimientos, y por pedagógia se enfrentarán a niveles diferentes de dificultad musical ademas de canciónes diferentes. Los audífonos se piden para lograr en los niños una mayor concentración y dedicación en su instrumento, y así poder tener un buen proceso en el instrumento.
Se les recomienda mandarle a los niños audífonos de diadema, primero, porque es más fácil de manipular y segundo por qué estos audifonos nos ayudan a protejer sus oídos.

Instrumento (Violín-Guitarra)

Es bueno que los niños cuenten con su instrumento, y puedan practicar en clase con su instrumento propio, con eso podrá estudiar en casa con más facilidad.
Ayudando a nuestro pequeño artista en casa los niños podrán ganar confianza teniendo su propio instrumento de estudio, el cual ha sido adquirido segun el tamaño adecuado para su edad.
Aun más cada instrumento tiene marcas y guias que les pondremos para facilitar en nuestros estudiantes un proceso de iniciación mas amigables. Las guias posteriormente serán borradas.

Espero que con estas recomendaciones el proceso musical de los niños mejore significativamente y te dejare mi ultima pregunta:

Ya conseguiste para la próxima clase de tu gran artista el Cuaderno, los audifonos y su instrumento de estudio?

Categorías:

No items found.
No items found.

Nos encanta hablar en persona!

Precios y Dudas.

Al hablar de tu hijo nos ponemos serios, garantizamos su seguridad y su diversión.
Para costos y dudas adicionales inicia un Chat o envianos un Email o llamanos a nuestro PBX!

¡Gracias! ¡Su propuesta ha sido recibida!
¡Ups! Algo salió mal al enviar el formulario.