Llego el Día!!! 🎉🎉 Estudiantes Nuevos Inscripciones Abiertas 😍  07 de Mayo a 20 de Mayo

Llego el Día!!! 🎉🎉 Estudiantes Nuevos Inscripciones Abiertas 😍 07 de Mayo a 20 de Mayo

Llego el Día!!! 🎉🎉🎉 Estudiantes Nuevos Inscripciones Abiertas 😍 07 de Mayo a 20 de Mayo. PARA LOS PROGRAMAS CICLOS SÁBADOS Y VIERNESSábados: del 21 de Mayo al 13 de Agosto 2022 (11 sábados).‍Viernes: del 27 de Mayo al 19 de Agosto 2022 (11 Viernes).
May 4, 2022

Llego el Día!!! 🎉🎉

Admisiones II Ciclo Académico 😍

A partir del sábado 7 de Mayo se inician inscripciones para estudiantes Nuevos.

Las clases para niños pueden incluir: Ballet, Piano, Teatro, Artes Plásticas, Guitarra, Teatro, Violin

PARA LOS PROGRAMAS CICLOS SÁBADOS Y VIERNES

• Sábados: del 21 de Mayo al 13 de Agosto 2022 (11 sábados).
  • Viernes: del 27 de Mayo al 19 de Agosto 2022  (11 Viernes).
  • las clases para el Segundo Ciclo inician; el sábado 21 de Mayo para el programa de Sábados y el viernes 27 de Mayo para el programa de los días Viernes.
Durante el II ciclo se darán 2 Semanas de vacaciones del 21 de Junio al  7 de Julio del 2022. Correspondientes a vacaciones de mitad de año . Estos 2 sábados o 2 Viernes de vacaciones no se incluyen dentro de las 11 semanas ofrecidas. Los niños recibirán sus 11 clases completas.