La puesta en escena desde el área de Piano

La puesta en escena desde el área de Piano

A parte de desarrollar las habilidades musicales en el Piano o en el Violín queremos fomentar algunas destrezas musicales como: la escucha, el ritmo, el canto, los ensambles musicales y muchas más que van de la mano de las actividades musicales.
No items found.
Publicado:
March 31, 2022
No items found.
La puesta en escena desde el área de Piano

Este año queremos invitarlos al concierto musical que se realizará el 23 de noviembre de 2019 en el Teatro Libre.

Este año se van a hacer algunos cambios en pro del desarrollo musical de los niños, cada niño tocará dos canciones dependiendo del nivel en que se encuentre (Básico, intermedio o avanzado), cantará la letras de las canciones con una pequeña coreografía inventada por ellos y cuando no estén tocando piano los niños tocarán instrumentos de percusión menor (tambores y maracas) para acompañar las canciones “esto de la percusión menor se implementará en la sede de Ciudadela”. De esta forma queremos que los niños adquieran aptitudes musicales al explorar con estos instrumentos de percusión menor.

A parte de desarrollar las habilidades musicales en el Piano o en el Violín queremos fomentar algunas destrezas musicales como: la escucha, el ritmo, el canto, los ensambles musicales y muchas más que van de la mano de las actividades musicales. Queremos que a partir de estas actividades musicales los niños puedan crecer en autoestima, musicalmente, puedan adquirir habilidades comunicativas, etc.

La idea es poder ensamblar piano, guitarra y violín y lograr tocar todos al tiempo, esperamos dar un concierto infantil.

Esperamos contar con su apoyo como padres para estudiar en casa y para lograr un buen desarrollo de la clase y contar con la puntualidad de los niños.

Categorías:

No items found.
No items found.

Nos encanta hablar en persona!

Precios y Dudas.

Al hablar de tu hijo nos ponemos serios, garantizamos su seguridad y su diversión.
Para costos y dudas adicionales inicia un Chat o envianos un Email o llamanos a nuestro PBX!

¡Gracias! ¡Su propuesta ha sido recibida!
¡Ups! Algo salió mal al enviar el formulario.