Imaginar sin límites, la materia prima de mi clase de Teatro

Imaginar sin límites, la materia prima de mi clase de Teatro

Imaginar sin límites, la materia prima de mi clase de Teatro. En cada clase de Teatro con nuestros niños, nuestra palabra clave es la IMAGINACION esto lo logramos realizando diferentes actividades a través del juego...
No items found.
Publicado:
March 31, 2022
No items found.
Imaginar sin límites, la materia prima de mi clase de Teatro

La imaginación en los niños es la más poderosa, fortalece el pensamiento y dispone de toda la libertad posible para así ser ellos mismos, cuando dejan volar la imaginación descubren el mundo que los rodean, exploran, aprenden y desarrollan diferentes juegos de roles. En cada sesión de Teatro nuestra palabra clave es la IMAGINACION esto lo logramos realizando diferentes actividades a través del juego, logrando que cada uno de los niños experimente múltiples emociones y sensaciones.


Los niños logran expresar y comunicar su mundo interior por medio de la imaginación por eso es importante incentivarla con la música , la danza y así mismo conocer los intereses de cada uno de ellos para realizar actividades que llamen más su atención. En una obra teatral logramos aprovechar al máximo nuestra imaginación porque nos transportamos a un mundo diferente, nos convertimos en los protagonistas de la historia creada por nuestra mente, componemos sonidos, inventamos pequeñas palabras que se convierten en frases maestras para memorizarlas y poder darle vida a un personaje.
Además de esto podemos encontrar varios beneficios impulsando en nuestros niños el desarrollo de su imaginación
Nos ayuda a solucionar problemas: Encontrando maneras creativas para resolver situaciones.


Realizamos juego de roles: Jugar a pretender ser lo que tanto soñamos, la profesión de papá o mamá y así entender cómo funciona el mundo de los adultos.


Aumenta nuestro vocabulario: entre más leamos historias y juguemos creando papeles de personajes utilizaremos y aprenderemos palabras nuevas.


Creceremos como personas creativas: entre más logremos desarrollar nuestra imaginación nos convertiremos en personas innovadoras capaces de solucionar situaciones, muchas profesiones requieren de mentes creativas como los actores, los productores, los artistas y entre otros.
En la Academia Semillas, hacemos de cada segundo nuestro mejor momento, siendo nuestros niños los creadores de cada sesión de Teatro, dejándolos opinar, crear e interpretar su imaginación descubriendo asi habilidades y destrezas en cada uno de ellos. Así que no dudes ni un segundo en acompañarnos en esta gran experiencia!

Categorías:

No items found.
No items found.

Nos encanta hablar en persona!

Precios y Dudas.

Al hablar de tu hijo nos ponemos serios, garantizamos su seguridad y su diversión.
Para costos y dudas adicionales inicia un Chat o envianos un Email o llamanos a nuestro PBX!

¡Gracias! ¡Su propuesta ha sido recibida!
¡Ups! Algo salió mal al enviar el formulario.