En Artes Plásticas cada clase es una experiencia única para el niño

En Artes Plásticas cada clase es una experiencia única para el niño

Como los cursos de Artes Plásticas y manualidades desarrollan en los niños la capacidad de ser creativos y de mantener su estado de asombro.
No items found.
Publicado:
March 31, 2022
No items found.
En Artes Plásticas cada clase es una experiencia única para el niño

Como los cursos de Artes Plásticas y manualidades desarrollan en los niños la capacidad de ser creativos y de mantener su estado de asombro.

Un inicio de asombros: Sonrisas, sensaciones nuevas, un mundo lleno de colores y matices.

Al iniciar cada actividad el aula se llena de curiosidad, ideas, emoción y con el transcurso del tiempo quisiéramos que el reloj no avanzara más y se detuviera en ese instante.

Hay una estrecha relación entre la expresión artística y la imaginación de un niño o niña, es extraordinario ver cómo puede transformar cualquier material en algo bello, único y agradable.Como docentes podemos vivenciar el sentimiento de disfrute de los niños y niñas al sentir en sus manitas las pinturas, plastilina, arcilla, escarcha y otros elementos artísticos, sin ocultar sus sentimientos ellos sonríen, se asombran, y algunos hasta no saben cómo expresar esa hermosa sensación.

"Hay una estrecha relación entre la expresión artística y la imaginación de un niño o niña"

El sueño de nuestros artistas: El trono para su obra de arte.

Es fascinante la facilidad con que suelen hacer conexión con cada técnica *( el trabajo que se está realizando o el que proponemos)* colocándole su sello personal y esto hace del quehacer artístico un momento mágico e inigualable. Las diversas técnicas crean un camino de exploración para los pequeños artistas que siempre están en búsqueda de aprender y experimentar cosas nuevas. Un mundo de color, brillo, matices, y expresión indescriptible en el que el único requisito es el goce de los procesos y del producto realizado que lucen con orgullo y pasión cuando es llevado a casa y puesto en la sala, en su propia habitación o en el trono escogido cuidadosamente donde cada uno expondrá su Obra de Arte.


Hemos sido protagonistas de como los niños y niñas a través del arte desarrollan su creatividad, fortalecen sus habilidades y se convierten en seres sensibles y mejores personas al servicio de la sociedad.Por eso proponemos que sea la enseñanza del arte en los niños y niñas la que debe proporcionar libertad, y a la vez ser guiada paso a paso para que la comprensión del proceso de la técnica sea recordada para posteriores trabajos artísticos.

" El único requisito es el goce de los procesos y del producto realizado que lucen con orgullo y pasión cuando es llevado a casa y puesto en la sala, en su propia habitación o en el trono escogido cuidadosamente donde cada uno expondrá su Obra de Arte ".


Al final de clase: tú sonrisa es la recompensa.


Cuando termina la clase la sonrisa en el rostro de satisfacción de cada uno de ellos por lo realizado y de tristeza porque se terminó el tiempo de clase me confirma que no podemos vivir sin el arte y que debemos apoyar e incentivar estas actividades en los niños y niñas para construir un futuro mejor.

Categorías:

No items found.
No items found.

Nos encanta hablar en persona!

Precios y Dudas.

Al hablar de tu hijo nos ponemos serios, garantizamos su seguridad y su diversión.
Para costos y dudas adicionales inicia un Chat o envianos un Email o llamanos a nuestro PBX!

¡Gracias! ¡Su propuesta ha sido recibida!
¡Ups! Algo salió mal al enviar el formulario.