Descubre la magia del Ballet, Niñas de 3 a 11 años Sede Modelia, Floresta, Ciudadela Colsubsidio ¡inscribete ahora!

¡Inscribite ahora y descubre la magia del ballet con nuestro curso de ballet para niñas de 3 a 11 años! Nuestros instructores motivan a los alumnos y les enseñan técnica clásica de ballet e incluso se divertirán con moderno. Además, el curso también ofrece otras áreas de formación y la fiesta de Muestras Artísticas de Fin de Año. ¡La diversión esta garantizada!
Autor:
Academia Semillas Direccion de Admisiones
February 3, 2023

¿Quieres que tu hija explore el mundo de la danza? ¡No busques más, inscríbela ahora en nuestro curso de ballet para niñas de 3 a 11 años!

En estas clases, mucho más que divertidas, aprenderás a mejorar su coordinación y equilibrio mientras disfruta del Ballet. Además de todos los beneficios de la danza: el arte, la gracia y el desarrollo de la disciplina, su hija se sentirá como una estrella de Ballet.

Las clases se realizan en cualquiera de nuestras tres sedes diferentes: Modelia, Ciudadela Colsubsidio y Floresta.

Puedes elegir entre las opciones de clases los días Jueves, Viernes o Sábados. Nuestras clases están dirigidas a fomentar el desarrollo de habilidades como flexibilidad, coordinación de movimientos, creatividad, resistencia y concentración entre otras.

Nuestras docentes están capacitados para motivar a los estudiantes, para desarrollar su talento para el Ballet. En nuestro curso enseñamos técnicas clásicas de ballet e incluso un poco de moderno, para que puedan desarrollar su arte como bailarinas.

Además, nuestros niños tienen acceso a inscribirse en otras áreas de formación. Estas incluyen Piano, Teatro Infantil, Guitarra, Violin, Artes Plásticas, Teatro para Niños

Y no te olvides de nuestro programa de Muestras Artisticas de Fin de Año. Una gran fiesta en la que se presentan los mejores trabajos coreográficos, musicales y teatrales de nuestros estudiantes.

Asegúrate de que tu hija disfrute de la maravillosa experiencia de aprender a bailar.

Inscríbela ahora mismo en nuestro curso de ballet para niñas de 3 a 11 años y ármate de paciencia para ver los resultados.

No te arrepentirás.

¡Inscribete ahora y descubre la magia del ballet!

Academia Semillas Direccion de Admisiones
La Academia Semillas es una institución de educación Nuestro pensum de formación incluye las áreas de Pre-Ballet, Ballet, Artes Plásticas, Piano, Guitarra, Violín, Teatro Infantíl.