Cursos Vacacionales en Bogotá | Academia Semillas para Niños de 3 a 12 Años

Explora las vacaciones en Bogotá con Academia Semillas Del 17 al 28 de junio, Academia Semillas en Bogotá ofrece emocionantes cursos vacacionales para niños de 3 a 12 años. Las actividades incluyen artes plásticas, música, danza y teatro, diseñadas para desarrollar la creatividad y habilidades esenciales. ¡Inscripciones abiertas y cupos limitados! Contáctanos por WhatsApp o teléfono para asegurar tu cupo.
May 29, 2024
Cursos Vacacionales en Bogotá | Academia Semillas para Niños de 3 a 12 Años

¿Buscas actividades enriquecedoras para tus hijos durante las vacaciones escolares en Bogotá? Academia Semillas tiene la solución perfecta con nuestros cursos vacacionales diseñados específicamente para niños de 3 a 12 años. No solo se divertirán, sino que también desarrollarán habilidades esenciales para su futuro.

¿Qué Ofrecemos en Nuestros Cursos Vacacionales?

Fechas: Del 17 al 28 de Junio
Horario: De 9:00 am a 12:00 pm, de Lunes a Viernes

Nuestras actividades están pensadas para ofrecer una experiencia educativa y lúdica única en Bogotá, cubriendo cuatro emocionantes áreas:

• 🎨 Artes Plásticas (Materiales Incluidos): Desde la pintura hasta el modelado, nutrimos la creatividad y la expresión artística de los niños.
  • 🎶 Música: A partir del canto, ritmo, pre lectura y ensamble musical, la clave para el desarrollo de nuestra área de Música! para los pequeños músicos de Bogotá.
  • 💃 Danza: A partir de diferentes clases  buscamos desarrollar en nuestros niños,  armonía en sus movimientos, control de su cuerpo, memoria corporal y acondicionamiento físico.
  • 🎭 Teatro: Juegos teatrales y actuación para fomentar la expresión personal y la creatividad.

Beneficios de Inscribir a Tus Hijos en Nuestros Cursos

Los cursos vacacionales de Academia Semillas no solo son entretenidos, sino también altamente educativos. Tus hijos ganarán:

• Auto-disciplina: Desarrollar una ética de trabajo fuerte a través de rutinas diarias.
  • Auto-control: Mejor manejo de emociones y acciones.
  • Atención y Concentración: Mejorar la capacidad de centrarse en las tareas y actividades.
  • Paciencia: Aprender la paciencia necesaria para alcanzar objetivos a largo plazo.

Sedes Convenientes en Bogotá

Para mayor comodidad, nuestros cursos se llevarán a cabo en tres ubicaciones estratégicas en Bogotá:

¿Cómo Inscribirse?

¡No dejes pasar esta oportunidad única de aprovechar las vacaciones escolares de manera productiva! Inscribe a tus hijos en nuestros cursos vacacionales hoy mismo. Las inscripciones están abiertas y los cupos son limitados.

Contáctanos Ahora:

No pierdas la oportunidad de darles a tus hijos unas vacaciones inolvidables y productivas en Bogotá. En Academia Semillas, nos comprometemos a brindar experiencias de aprendizaje que alimenten su creatividad y desarrollo personal. ¡Inscríbelos ya y asegura su lugar en nuestros cursos vacacionales!