Contentful.com el CMS para no administrar Bases de Datos!

Nosotros somos docentes y preferimos tener tiempo de calidad para nuestros estudiantes y para nuestra formación personal, no queremos dedicar tiempo en administrar bases de datos para nuestro contenido y aquí contentful entra para salvar la patria!
Contentful.com el CMS para no administrar Bases de Datos!

Nosotros somos docentes y preferimos tener tiempo de calidad para nuestros estudiantes y para nuestra formación personal, no queremos dedicar tiempo en administrar bases de datos para nuestro contenido y aquí Contentful.com llega para salvar la patria!

Del sistema de contenido Legacy y Monolítico a la liberación modular de contenidos con Contenful

Venimos de Wordpres, llegamos a Ghost Blog, ahora con JAMStack y CMS Headless (Contentful)llego nuevamente los despliegues estaticos y modulares.

La nueva administración de contenido con Contentful nos permite no depender de un frameword (React, Next.js, Gatsby, SvelteKit, Angular) o de una base de datos. Todo el contenido estará en Contenful y es desde aquí donde se despliega y se integra.