Clases de Ballet para Niñas de 4 a 7 años - Últimos 8 Cupos!

Clases de Ballet 🩰 🩰 para Niñas de 3 a 6 años 😍 😍 Ultimos Cupos! Apurate solo habilitamos 8 cupos! en Pre-ballet de 3 a 6 años! 🕺 💃  Estamos cerrando las inscripciones de nuestras clases de ballet en nuestras sedes 📫 Modelia, Ciudadela Colsubsidio y Floresta!
Clases de Ballet para Niñas de 4 a 7 años - Últimos 8 Cupos!

Estamos cerrando las inscripciones de nuestras clases de ballet en nuestras sedes de Modelia, Ciudadela Colsubsidio y Floresta! Vuelve a las clases presenciales de Ballet solo habilitamos 8 cupos! en Pre-ballet de 4 a 7 años!

Metodología: Presencial Sábados

Apurate solo habilitamos 8 cupos! en Pre-ballet de 4 a 7 años!

Iniciamos Septiembre 4 a Noviembre 20 (11 semanas de clase - 11 sábados)

Sábado 16 de Octubre no re realiza clase por Semana de Receso Escolar, esta clase no se incluye dentro de las 11 semanas ofrecidas.

Permanencia en Clases dentro de las instalaciones Según Programa:

• Programa 1 área su permanencia en sede es de 50 minutos,

Como es el programa de Ballet?

Te aportemos una idea desde la vision de nuestras estudiantes

Como nos ven nuestras estudiantes

Articulos academicos de Ballet

Iniciamos clases el sábado 4 de Septiembre, el sábado 28 de Agosto No hay clase.

Las niñas de Pre- Ballet y Ballet deben llegar y salir con su uniforme puesto, no se realizarán cambios de ropa dentro de la institución ya que esto retrasa el inicio de clases y/o salida de estudiantes. Las baletas de las niñas deben estar marcadas por dentro con Sharpie.

(Si no cuentas con el uniforme de ballet, solicita la información para adquirirlo en admisiones@as.edu.co)

Costos del curso de Ballet?

MUESTRAS ARTISTICAS 2021

Ballet

Para este año realizaremos las muestras artísticas presenciales en las áreas de Pre Ballet, Ballet este evento busca compartir los procesos alcanzados por los estudiantes con sus padres.

La información de fecha, hora, lugar y costo adicional se informará en el mes de Octubre.