Clase de Ballet 😍 y Clase de Piano 🎹 Junio 04 Sede Floresta

Grabamos en vivo nuestras clases de Ballet en nuestra sede de Floresta! Disfruta de estos 200 Minutos de amor puro!
June 6, 2022
Clase de Ballet 😍 y Clase de Piano 🎹 Junio 04 Sede Floresta

Grabamos en vivo nuestras clases de Ballet en nuestra sede de Floresta!

Disfruta de estos 200 Minutos de amor puro! 😍

Clases de Piano A y Piano B

Las dos clases (Piano A y Piano B) están en un único video.

Clase de Ballet A

La grabación quedo defectuosa y en un angulo donde no se aplrecian las estudiantes :( Programamos realizarla nuevamente este próximo sábado!

Clase de Ballet B

Clase de Ballet C