CLASE 3 BALLET B2 - C2 MODELIA

Dibujaras como sería un Plier, Grand plier y releve en cada paso realizado en cada posición de los pies de ballet.
CLASE 3 BALLET B2 - C2 MODELIA

TEMA 3

PLIER: Doblado. Una flexión de las rodillas. Hay dos pliés principales: Grand plie y demi- plie.

DEMI-PLIER: Es una flexión media o pequeña de las rodillas, las piernas realizan una "semi-flexión" en el punto de pliegue o articulación de la rodilla, la flexión de las rodillas orientadas hacia los dedos del pie, manteniendo los talones apoyados en el piso y el torso derecho y bien erguido. . En todos los pliés las caderas debe estar derecha y sobre los dedos del pie el peso del cuerpo es distribuido uniformemente en ambos pies, con el pie entero tocando el piso.

GRAND-PLIER: Grand plié es una flexión completa de las rodillas (las rodillas deben estar dobladas hasta que la posición de los muslos es horizontal) y los talones según en qué posición este se levantan o no del piso, Cuando un grand plié se ejecuta en la primera, tercera, cuarta o quinto posición, los talones se levantan del piso y vuelven a tocar el suelo al volver a la posición original. El movimiento de flexión debe ser gradual y las rodillas deben doblarse antes que los talones. El cuerpo debe levantarse a la misma velocidad a la cual descendió, presionando los talones en el piso. En el gran plié en segunda posición los talones no se levantan de la tierra. Todos los demi-pliés se hacen sin la elevación de los talones del piso.

RELEVER: Es levantar, subir o elevar a la media punta o punta.

ACTIVIDAD

Observa y repite los ejercicios del video

Link de musica : https://www.youtube.com/watch?v=RqB9VDgXTro&pbjreload=10

#tiempoencasa #academiasemillas