ATENCIÓN: 04 DE DICIEMBRE, NUEVA JORNADA DE PARO NACIONAL.
Publicado:
March 31, 2022

ATENCIÓN: 04 DE DICIEMBRE, NUEVA JORNADA DE PARO NACIONAL.

Todas nuestras sedes (Floresta, Ciudadela Colsubsidio y Modelia) tendrán programación de clases del nuestro Curso Vacacional de manera normal. Durante el Curso de Vacaciones el servicio de transporte operará de manera habitual. Es posible que presentemos retrasos en los desplazamientos
ATENCIÓN: 04 DE DICIEMBRE, NUEVA JORNADA DE PARO NACIONAL.

Comunicado Lunes 02 de Diciembre.

Ante la convocatoria de realizar una nueva jormada de Paro Nacional programada para este 04 de dicembre la Academia Semillas resuelve:

  1. Todas nuestras sedes (Floresta, Ciudadela Colsubsidio y Modelia) tendrán programación de clases del nuestro Curso Vacacional de manera normal. Es posible que la atención administrativa tenga un cambio de horario luego de las 4:00 pm. Desición tomada teniendo en cuenta el desarrollo de las manifestaciones del Paro del día Miercoles 27 de noviembre, las cuales se desarrollaron de manera tranquila.
  2. Durante el día 4 de Diciembre el servicio de transporte operará de manera habitual. Es posible que presentemos retrasos en los desplazamientos durante la mañana y la tarde para este servicio. (es de libre elección del padre si desea utilizar el servicio de transporte para este día, en caso contrario por favor comunicarse con el conductor e informarle la asistencia o no del estudiante).
  3. Los canales usados para difundir este comunicado son: MENSAJE DE TEXTO, EMAIL, FACEBOOK, INSTAGRAM, TWITTER, PAGINA WEB/BLOG Y MENSAJE EN PBX.

Categorías:

Academia Semillas Direccion de Admisiones
Academia Semillas Direccion de Admisiones
La Academia Semillas es una institución de educación Nuestro pensum de formación incluye las áreas de Pre-Ballet, Ballet, Artes Plásticas, Piano, Guitarra, Violín, Teatro Infantíl.

Nos encanta hablar en persona!

Precios y Dudas.

Al hablar de tu hijo nos ponemos serios, garantizamos su seguridad y su diversión.
Para costos y dudas adicionales inicia un Chat o envianos un Email o llamanos a nuestro PBX!

¡Gracias! ¡Su propuesta ha sido recibida!
¡Ups! Algo salió mal al enviar el formulario.