Actividades extracurriculares: Los Cursos de ballet para niñas

Actividades extracurriculares: Los Cursos de ballet para niñas

Las clases de ballet son una de las opciones más equilibradas principalmente por su gran cantidad de beneficios: la optimización del desarrollo psicomotor, el mejoramiento de agilidad y coordinación, proporciona un mejor dominio corporal y un estímulo del oído musical y a su vez un mejor desarrollo cognitivo en todas las actividades a realizar.
Autor:
Ana Maria Perez Leiva
Publicado:
April 8, 2022
Actividades extracurriculares: Los Cursos de ballet para niñas

Existen muchas actividades extracurriculares en la que los padres piensan para que sus hijas puedan disfrutar por lo cual puede ser un poco difícil decidir cuál es la mejor opción; los beneficios y las oportunidades que obtienen las niñas deben tomarse igualmente en cuenta al momento de tomar dicha decisión, garantizándoles el mejor comienzo en sus vidas.


Las clases de ballet son una de las opciones más equilibradas principalmente por su gran cantidad de beneficios; teniendo en cuenta que el desarrollo del ballet se inicia a partir de los 3 años en adelante, se puede decir que los aprendizajes a edades tempranas ofrecen múltiples beneficios como: la optimización del desarrollo psicomotor, el mejoramiento de agilidad y coordinación, proporciona un mejor dominio corporal y un estímulo del oído musical y a su vez un mejor desarrollo cognitivo en todas las actividades a realizar.

Adicional es una actividad perfecta para aprender habilidades sociales que es esencial para cualquier niña en etapa de crecimiento, el ballet es la actividad perfecta para interactuar tanto con otras niñas de su misma edad, como con profesores y demás adultos.

Cabe resaltar que es una de las mejores oportunidades que puede tener tu hija para crecer como individuo, especialmente en lo que respecta a las actividades extracurriculares, si deseas programar la primera clase de ballet de tu hija, te invitamos a conocer nuestro programa de ballet.

Categorías:

Academia Semillas Direccion de Admisiones
Academia Semillas Direccion de Admisiones
La Academia Semillas es una institución de educación Nuestro pensum de formación incluye las áreas de Pre-Ballet, Ballet, Artes Plásticas, Piano, Guitarra, Violín, Teatro Infantíl.

Nos encanta hablar en persona!

Precios y Dudas.

Al hablar de tu hijo nos ponemos serios, garantizamos su seguridad y su diversión.
Para costos y dudas adicionales inicia un Chat o envianos un Email o llamanos a nuestro PBX!

¡Gracias! ¡Su propuesta ha sido recibida!
¡Ups! Algo salió mal al enviar el formulario.