LiveChat For NonProfit

Nuestro Canal de chat se ha será el más importante para contactar con nuestra comunidad educativa, padres, estudiantes, docentes y equipo administrativo hoy LiveChat llega para mejorar nuestra comunicación integrando todos nuestros canales en una sola plataforma!
LiveChat For NonProfit

Nuestro Canal de chat será el más importante para contactar con nuestra comunidad educativa, padres, estudiantes, docentes y equipo administrativo hoy LiveChat llega para mejorar nuestra comunicación integrando todos nuestros canales en una sola plataforma!

LiveChat Inc. dice: Teniendo la actitud de "hacerlo", no podemos simplemente sentarnos y simplemente admirar sus esfuerzos sin contribuir. Es por eso que estaremos más que felices de compartir con usted lo mejor de nosotros: nuestro paquete de productos LiveChat.

Al ser una organización sin fines de lucro, puede usar LiveChat bajo reglas especiales, de forma gratuita.

Chat by LiveChat