Ahora que llega Semana Santa, Tengo estas dudas:

Resuelve todas tus dudas antes de entrar en la semana de receso escolar por motivo de la Semana Santa. 🎓 Cuál es el sábado que no hay clase? ‍🎓 Cuando se termina el primer ciclo? 🎯 Cuando empieza el II ciclo?
Autor:
Academia Semillas Direccion de Admisiones
April 5, 2022
Ahora que llega Semana Santa, Tengo estas dudas:

🎓 Cuál es el Sábado que no hay clase?

El Viernes 15 de Abril No hay clase, El Sábado 16 de Abril No hay clase

🎓 Cuando se termina el Primer Ciclo?

Para el programa de los sábados el Ciclo culmina el Sábado 7 de Mayo, Para el programa de los Viernes el Ciclo culmina el Viernes 13 de Mayo.

🤩 Como participo en la celebración de los cumpleaños 🎉 N. 17 de la Academia?

Participa en nuestro MURO DE FELICITACIONES Y AGRADECIMIENTOS, cada estudiante puede traer durante los sábados del mes de Abril un dibujo o dedicatoria alusiva a los 17 años de la Academia 😍 😍 😍 y también en conmemoración del mes del Niño, te invitamos a incentivar a tu pequeño para que sus dibujos o dedicaciones estén en nuestro muro😍.

🎯 Cuando empieza el Segundo Ciclo?

Las clases para el Segundo Ciclo inician; el sábado 21 de Mayo para el programa de Sábados y el viernes 27 de Mayo para el programa de los días Viernes.

🤭 Cuando hay que Renovar para continuar en el II Ciclo?

Las renovaciones para estudiantes activos se realizarán a partir del Martes 26 de Abril hasta el Viernes 6 de Mayo, para la renovación se debe cancelar la primera cuota del programa escogido. En estas fechas podrás hacer cambios de áreas, y sedes. A partir del sábado 7 de Mayo se inician inscripciones para estudiantes Nuevos.

Academia Semillas Direccion de Admisiones
La Academia Semillas es una institución de educación Nuestro pensum de formación incluye las áreas de Pre-Ballet, Ballet, Artes Plásticas, Piano, Guitarra, Violín, Teatro Infantíl.