Vacaciones Recreativas en Colsubsidio

Estas Vacaciones Recreativas se realizán en Colsubsidio, ciudadela al Occidente de Bogotá las clases se dirigen a niños desde los 3 años hasta los 11 años cumplidos. Areas de estudio Pre-Ballet, Ballet, Artes Plásticas, Danza Folclórica, Piano, Guitarra, Violín, Teatro Infantíl.
Vacaciones Recreativas en Colsubsidio
Puedes inscribirte al curso de Vacaciones Junio 21 2022 aquí en Ciudadela Colsubsidio!

Estas Vacaciones Recreativas se realizán en Colsubsidio, ciudadela al Occidente de Bogotá las clases se dirigen a niños desde los 3 años hasta los 11 años cumplidos. Areas de estudio las áreas de Pre-Ballet, Ballet, Artes Plásticas, Piano, Guitarra, Violín,

NO TE QUEDES POR FUERA DE NUESTRO VACACIONAL

Horarios

Los Cursos Vacacionales inician Junio 21 a Julio 01 ( 8 Días de Vacacional los días 20,  27 de Junio son festivos)

Los estudiantes asisten a nuestros cursos Vacacionales en el horario de Martes a Viernes de 9 am., a 12 m.

Dinámica!

Nuestros estudiantes inscritos asisten durante dos semanas, tiempo en el cual podrán explorar 4 áreas diferentes, llenas de conocimiento y diversión.

Clases

Sedes participantes: Modelia y Ciudadela Colsubsidio. La sede Floresta YA ESTÁ DISPONIBLE PARA EL CURSO DE VACACIONES!

Cada día, nuestros niños recibirán 3 clases diferentes cada una con una intensidad de 50 minutos.

Requisitos:

• Tener entre 3 a 11 años de edad.

Servicio d Transporte:

1. RUTA ESCOLAR: El servicio de ruta tendrá un valor adicional de $130.000 durante las 2 semanas (8 días) del curso de vacaciones (Junio 21 a Julio 01) y estará sujeto a la cantidad de solicitudes ya pagas, mínimo (10 estudiantes) para prestar el servicio. De no alcanzar la cantidad de inscritos (10 estudiantes) el dinero se devolverá por medio de transferencia.´
  2. Sede Ciudadela Colsubsidio Barrios: Ciudadela Colsubsidio, Villas de Granada, Cortijo, Gran Granada, Zona 80, Éxito, Quintas de Santa Barbara, (Opcional: Bolivia)(otros barrios están por definirse)
  3. Sede Modelia Barrios: Ciudad Salitre, La Felicidad, Hayuelos. (otros barrios están por definirse)
  4. Sede Floresta (barrio Andes): No tendrá servicio de Ruta Escolar

Academia Semillas Direccion de Admisiones
La Academia Semillas es una institución de educación Nuestro pensum de formación incluye las áreas de Pre-Ballet, Ballet, Artes Plásticas, Piano, Guitarra, Violín, Teatro Infantíl.