Profe, que ven los niños en Artes Plásticas?

Profe, que ven en Artes Plásticas? Mamita, veamos un ejemplo: estas imagenes desarrollaron la técnica de Ecolin, los estudiantes de 3 a 5 recibieron un boceto impreso e iniciaron desde allí. Los niños de 6 a 11 años dibujaban ellos mismos y con la ayuda de los pinceles decoraban y finalizaban.
Profe, que ven los niños en Artes Plásticas?

Mamita, veamos un ejemplo: estas imagenes desarrollaron la técnica de Ecolin, los estudiantes de 3 a 5 recibieron un boceto impreso e iniciaron desde allí. los niños de 6 a 11 años dibujaban ellos mismos y con la ayuda de los pinceles decoraban y finalizaban.