Muestras Artísticas 2019: El Circo de la Fantasía.

Muestras Artísticas 2019: El Circo de la Fantasía. Aquí encontrarás toda la información actualizada sobre nuestras Muestras Artísticas. (estarémos cambiado la información de manera constante)
Muestras Artísticas 2019: El Circo de la Fantasía.

Aquí encontrarás toda la información actualizada sobre nuestras Muestras Artísticas. (estarémos actualizando la información de manera constante).

Desde el 30 de Octubre puedes venir por tus Pases de Asistencia. Hora de atención de Martes a Viernes de 10:00 AM a 1:00 PM y de 2:00 PM a 6:00 PM. Utiliza nuestro mapa del Teatro (al final de este artículo) para llegar con una idea de tú ubicación. Puedes escoger las ubicaciones de PLATEA y PREFERENCIAL.
PRIMER BALCON se pondrá a disposición una vez adjudicadas las entradas de PLATEA y PREFERENCIAL.

Nuestras Muestras Artísticas se dividen en dos eventos

1. Concierto Musical el Sábado 23 de Noviembre a cargo de nuestros estudiantes de Piano, Guitarra y Violín
  2. El Circo de la Fantasía el Domingo 01 de Diciembre a cargo de nuestros estudiantes de Pre-Ballet, Ballet, Danza Folclórica y Teatro Infantil.

Ensayos Generales

Desde el 02 de Noviembre iniciamos ensayos generales en todas nuestras sedes. Estos ensayos simulan tanto el concierto musical con la representación de la obra de Teatro. Los niños de Piano, Guitarra y Violin tocarán todas las canciones de su repertorio de concierto y los estudiantes de Teatro, Ballet y Danza Folclorica representarán su obra de Teatro.

Prepárate para la diversión!!!!

Plano de Silletería