May 27, 2022

La Sede Floresta 🎓 ya está disponible para los cursos vacacionales para niños

Habilitamos nuestra Sede Floresta (barrio Andres) para nuestros cursos vacacionales para niños desde los 3 a 11 años. Otras sedes participantes: Modelia, y Ciudadela Colsubsidio. Areas de clase que recibirán nuestros estudiantes: Música, Danza (Folclor, Ballet), Teatro y Artes Plásticas.

Los Cursos Vacacionales en nuestra Sede de Floresta 🎉

Gracias a la solicitud de los padres inscritos en nuestros anteriores Cursos de Vacaciones nos han motivado para realizar la apertura de nuestro próximo Curso de Vacaciones que dará inicio el Martes 21 de Junio al Viernes 1 de Julio del 2022.

La sede de Floresta (barrio Andes) no tendrá servicio de ruta escolar.

‍

Las vacaciones recreativas tambien se vivirán en nuestras sedes de Modelia y Ciudadela Colsubsidio

‍

Como llegar a la Sede de Floresta?

Como es el curso de Vacaciones?  😎

Vamos a describirte de manera más extensa nuestro Curso de Vacaciones!

FECHAS DE CLASE:
Del Martes 21 de Junio al Viernes 1 de Julio del 2022.
Total días de vacacional: 8 días.
Horario de clases: Martes a Viernes de 9 a 12 m.

Costos

Nuestro Curso Vacacional tendrá un valor de 330.000 (incluye materiales de artes pláticas)

‍

Otras sedes de la Academia Semillas:

Sede Ciudadela Colsubsidio

Sede Modelia

Academia Semillas Direccion de Admisiones
La Academia Semillas es una institución de educación Nuestro pensum de formación incluye las áreas de Pre-Ballet, Ballet, Artes Plásticas, Piano, Guitarra, Violín, Teatro Infantíl.