Cursos Vacacionales para Niños

Nuestros Cursos Vacacionales para Niños realizarán en Junio y Diciembre en nuestra Sedes de Floresta, Ciudadela Cosubsidio y Modelia. están diseñados para Niños y Niñas en la ciudad de de Bogotá para
Cursos Vacacionales para Niños

Las Admisiones al Cursos Vacacionales para Niños se ralizan en Junio y Diciembre

Nuestras Vacaciones Recreativas para Niños se realizarán desde Junio y Diciembre en nuestra Sedes de Floresta (Solamente 8 cupos disponibles), Ciudadela Cosubsidio (Inscripciones Cerradas) y Modelia.(Inscripciones Cerradas) están diseñados para Niños y Niñas en la ciudad de de Bogotá para brindarle a nuestros estudiantes la posibilidad de explorar diferentes áreas artísticas, además de incluir en estas actividades que a partir del juego desarrollen en ellos confianza, creatividad, y fortalezcan su trabajo en equipo.

Comunicate directamente con nosotros:

Llamanos o inicia un Chat y te ayudamos a realizar la inscripción por interenet. :)

Inicia un Chat con Admisiones >>
PBX: 580-0030

ADMISIONES EN FLORESTA MODELIA Y CIUDADELA COLSUBSIDIO

A través de estos 15 años de formación educativa con nuestros niños, conocemos la importancia y la necesidad que tienen los padres por reconocer de manera acertada cuales son las áreas artísticas en las cuales su hijo(a) podrá tener un mayor desarrollo de sus habilidades individuales, sin dejar de lado el gusto de los niños y niñas. Por esto la Academia a enfocado el Programa Vacacional para brindar un espacio en el cual los niñosy niñas puedan interactuar en cada una de las diferentes disciplinas artísticas que se ofrecen como: Ballet, Danza Folclórica, Teatro Infantil, Artes Plásticas, Iniciación al Piano, Violín y Guitarra [^1], de tal manera que puedan identificar con las actividades las diferencias entre áreas, y así mismo ir descubriendo cuál de ellas les gusta más.

Nuestras Vacaciones Recreativas son una herramienta para los padres que desean vincular a sus niños o niñas en la Educación Artística inicial y que desean ingresar a sus pequeños en programas previamente identificados, además de ser un espacio en el cual los estudiantes se divierten mientras desarrollan habilidades individuales y grupales.

Nuestro vacacional se realizará del 25 Noviembre al 13 Diciembre, las inscripciones se encuentran abiertas y no tienen fecha de cierre ya que ofrecemos cupos limitados, a medida que los padres inscriben a sus pequeños(as) la Academia va asignando el grupo correspondiente al estudiante dependiendo su edad, (no se mezclan niños pequeños con grandes) y al momento de completar el cupo límite de niños se van cerrando las inscripciones por edades.

No se solicita materiales adicionales, el padre paga un único valor el cual los incluye, así mismo el estudiante tendrá acceso en sus clases de música y a tener un instrumento para él únicamente; Prestamos el Piano, la Guitarra y el Violín para nuestras clases.

Contamos con servicio de Ruta el cual tiene costo adicional y es para sitios definidos, en caso de necesitar ruta el padre o acudiente debe verificar si la zona solicitada está cubierta por la empresa que presta el Servicio. Al finalizar nuestro artículo encontraras nuestros contactos.

Como se desarrolla la jornada :

Los y las Estudiantes son recibidos a partir de las 8:15 am, e ingresan a su primera clase, luego tendrán un espacio de descanso en el cual estarán acompañados de una docente para comer sus onces (estas deben ser enviadas desde casa), al terminar este espacio se dirigen a su segunda y tercera clase. Ningún padre de Familia o acudiente podrá permanecer dentro de la institución en la jornada de clase, los y las Estudiantes de Ruta saldrán a las 12:30 pm, y los y las Estudiantes que no tienen este servicio saldrán a las 12:40 pm.

Requisitos:

• 1 foto 3x4, fotocopia del carnet de la EPS (o prepagada), fotocopia del Registro Civil o Tarjeta de Identidad.
• Tener entre 3 a 11 años de edad.

Formas de Inscripción:

1. Directamente en nuestras Sedes: debes acercarte en nuestros horarios de atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 1:00 pm, 2:00 a 6:00 pm, sábados de 9 a 11m., llevar los documentos anteriormente mencionados, allí el padre o acudiente diligencia el formulario de Inscripción el cual no tienen ningún costo, y finalmente cancelar el valor del programa en su totalidad (en oficina únicamente se recibe cancelación en efectivo).
  2. Por Internet: Por este medio debes comunicarte con la sede correspondiente y verificar la disponibilidad de cupos, al recibir la confirmación, el padre podrá realizar consignación a la cuenta bancaria, o transacción de cuenta a cuenta, luego se debe adjuntar el comprobante de la transacción y enviarlo al correo de la sede en la cual inscribirá al niño(a), de manera que por este medio la Academia Semillas envié el formulario de Inscripción para ser diligenciado por medio digital, los documentos podrán ser entregados directamente en la sede por el padre o acudiente antes de comenzar el curso o escaneados y enviados por correo electrónico.

Academia Semillas Direccion de Admisiones
La Academia Semillas es una institución de educación Nuestro pensum de formación incluye las áreas de Pre-Ballet, Ballet, Artes Plásticas, Piano, Guitarra, Violín, Teatro Infantíl.