Clases para Niños III Ciclo Académico 2021

Ballet, Piano, Danza, Pintura, Iniciamos Inscripciones a partir del 14 de Agosto. Metodologías: Clases Presenciales Sábados. Descuento del 40% para inscripciones de 3 areas
Clases para Niños III Ciclo Académico 2021

Desde el 14 de Agosto iniciamos inscripciones para nuestros programas del III Ciclo Académico del 4 de Septiembre al 20 de Noviembre del 2021. (11 semanas de clase) Todos los postulantes podrán incluir en su pensum de estudio 1, 2 y/o 3 áreas. Ej: Ballet + Piano + Teatro!

Tendremos tambien la opción de aplicar a descuentos cuando te inscribes a 2 y tres áreas.

Metodologías: Clases para Niños 100% Presenciales (Sabados) o 100% Virtuales (Miércoles y Jueves)

Programas Presenciales Sábados

Las clases presenciales son desarrolladas los días Sábados con horarios entre las 9:00 am. y 1:10 pm. Puedes escoger hasta 3 áreas diferentes en la modalidad presencial. Todas las clases tienen una duración de 50 minutos para cada una de las áreas escogidas. En esta Modalidad puedes escoger 1, 2 y/o 3 áreas diferentes.
Las clases se realizan en nuestras sedes académicas de Modelia, Ciudadela Colsubsidio y/o Floresta.

Areas ofrecidas:

• Pre Ballet: Dirigido a estudiantes entre los 3 y 6 años de edad.
  • Ballet: entre los 7 y 12 años.
  • Piano: entre los 4 y 12 años. Requisito: Los estudiantes deben reconocer colores y números de manera clara.
  • Violín: entre los 4 y 12 años. Requisito: Tener el instrumento, en caso de no contar con éste, la Academia ofrece la opción de alquiler.
  • Guitarra: entre los 5 y 12 años. Requisito: Tener el instrumento, en caso de no contar con éste, la Academia ofrece la opción de alquiler.
  • Artes Plásticas: entre los 3 y 12 años
  • Teatro: entre los 3 y 12 años.

III Ciclo Sábados: Del 4 de Septiembre al 20 de Noviembre.

(11 semanas de clase - 11 sábados)

Sábado 16 de Octubre no re realiza clase por Semana de Receso Escolar, esta clase no se incluye dentro de las 11 semanas ofrecidas.

Inscripciones a partir del 14 de Agosto del 2021. Los cupos son limitados y las inscripciones se cerrarán en el momento de adjudicar los cupos habilitados.

Permanencia en Clases dentro de las instalaciones Según Programa:

• Programa 1 área su permanencia en sede es de 50 minutos,
  • Programa 2 áreas la permanencia es de 1 hora y 40 minutos,
  • Programa 3 áreas su permanencia es de 2 horas y 30 minutos.
Todas las clases son continuas y no se cuenta con espacios de descanso o toma de onces, esto para evitar y prevenir que nuestros estudiantes se quiten el tapabocas.

Pregunta sobre Costos!

Tenemos descuentos hasta del 40%

40% para Programa 3 áreas y del 23 % para Programa de 2 áreas

Para clases virtuales los estudiantes reciben sus clases entre semana un día diferente para cada área.

Las clases virtuales son desarrolladas entre semana a partir del día Miércoles por medio de la plataforma Microsoft Teams con horarios a partir de las 5 pm. Puedes escoger hasta 3 áreas diferentes. Todas las clases tienen una duración de 50 minutos para cada una de las áreas escogidas. En esta Modalidad puedes escoger 1, 2 y/o 3 áreas diferentes.

Areas ofrecidas:

• Artes Plásticas Virtual: entre los 5 y 12 años. Horario de clase: Miércoles 5 pm.
  • Piano Virtual: entre los 7 y 12 años. Horario de clase: Jueves 5 pm. Requisito: Los estudiantes deben reconocer colores y números de manera clara y tener instrumento.
  • Ballet Virtual: entre los 6 y 12 años. Horario de clase: Jueves 6 pm.

III Ciclo Virtual 2021 : Del 1 de Septiembre al 19 de Noviembre.

(11 semanas de clase)

Inscripciones a partir del 14 de Agosto del 2021. Los cupos son limitados y las inscripciones se cerraran en el momento de adjudicar los cupos habilitados.

Pregunta sobre Costos!

Tenemos descuentos hasta del 40%

40% para Programa 3 áreas y del 23 % para Programa de 2 áreas

Mantenemos: Protocolos de desinfección constante en áreas comunes y aulas. No se realizan protocolos como toma de temperatura ó formulario de ingreso.

Teatro Infantil a partir de los 3 años. Modalidad Presencial
  • Grupos: Nuestros grupos están compuestos entre 7 a 10 estudiantes dependiendo el área.
Clases de Violín a partir de los 4 años. Modalidad Presencial